Fiestas Patronales de Canoabo. Edo. Carabobo

La programación pautada para estas fechas contempla que el miércoles se inaugure, en horas de la tarde, el Salón de Artes, en la Casa de la Cultura. El jueves 19 es el día del patrón, por lo que las actividades se iniciarán con un paseo matinal, la misa solemne, inauguración de la exposición artesanal.

Como ese es el día más importante de los festejos, pues es en el que la comunidad se congrega alrededor de la plaza Bolívar, también se ha previsto un desfile de carrozas y comparsas por las principales calles del sector.

En el bulevar de la plaza se llevará a cabo la sesión solemne que tendrá como oradora de orden a María Narea, profesora universitaria muy ligada a Canoabo, porque prestó servicios en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, en el área cultural.

Las fiestas en las noche tendrán como invitados a Memo Morales, Perucho Navarro, Verónica Rey, la orquesta La Gran Premier y al grupo local, El Gran Sarao.

El viernes 20 se iniciará el campeonato de toros coleados en la manga “José Rafael Hernández”, así como los de baloncesto, fútbol y voleibol en la cancha “Raúl Armas”. Ese día se efectuará la Noche Llanera con la presentación de
Teo Galíndez y Scarlet Linarez.

En la mañana del sábado 21 se continuarán los eventos deportivos y en la noche se presentarán La Nueva Calle y A.5. La culminación el domingo será con la presentación de la Dimensión Latina y profusión de fuegos artificiales.

No hay comentarios: