CARTELERA MUSICAL DEL VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL

Se aviva la pasión por la aventura y el entretenimiento. Vuelve a San Diego el Motor Show de Latinoamérica. Participa en la 9ena. edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival, desde el 24 de abril hasta el 3 de mayo en la Av. Don Julio Centeno. Municipio San Diego. Edo. Carabobo.

Viernes 24/04
Chino y Nacho / Nelson Arrieta

Sabado 25/04
Caramelos de Cianuro /EA/ Katedraticos

Domingo 26/04
Homenaje a la mujer venezolana con Scarlet Linares / Rummy Olivo / Jhonaisy Cabrera y Edimar Montes

Jueves 30/05
Franco, Oscarcito y El S'quadron / Diveana

Viernes 01/05
Artista Por Confirmar / Bacanos

Sábado 02/05
Calle Ciega / Guaco

Domingo 03/05
Jorge Guerrero y José Gregorio Oquendo

A ponerse las Alpargatas, porque lo que viene es Joropo!

Gran Fiesta Criolla de Sol a Sol... El llano vuelve a Valencia.
Ya está confirmado el magno evento criollo "De Sol a Sol" para el próximo 16 de mayo en las instalaciones del Círculo Militar de Valencia.

Las más consagradas estrellas de la música venezolana estarán invitadas por CNB, patrocinante del evento, para deleitar al público presente por más de 15 horas continuas de pura arpa, cuatro y maracas, en un espectáculo lleno de colorido. Reinaldo Armas, Cristóbal Jiménez, Reyna Lucero, Cristina Maica, Scarlet Linares, Teo Galíndez, Mayra Castellano, Raúl González, Oswaldo Rey, Armando Martínez, Misael Ochoa, los hermanos Castro, Ignacio Rondón, Luis Silva, Jorge Guerrero, José Gregorio Oquendo, "El Carraíto de Barinas", La Negra Linarez, José Luís Soto, Elvís Jaíme, entre otros, serán parte de los artistas presentes en la cita criolla.
Las estradas están a la venta en las tiendas Traki, Colcho Ganga, Don Julián Carne en Vara, Matt 4 La Granja, Kioto Fin de Siglo y en la sede de la emisora radial CNB en Valencia.