Fiesta Criolla de Sol a Sol.


Vuelve al estado Carabobo la "GRAN FIESTA CRIOLLA DE SOL A SOL"

El sábado 6 de noviembre, el Círculo Militar de Valencia se viste de llano, para presentar a los más grandes de nuestra música, entre ellos estará: Reynaldo Armas, Teo Galíndez, Jorge Guerrero, Luís Silva, Scarlet Linares, Oswaldo Rey, Vitico Castillo, Armando Martinez, La Negra Linares, Fernando Tovar, Misael Ochoa y muuuchooosss masss...

Entradas ya a la venta en III y última etapa de Pre-Venta: Traki Centro y Av. Bolívar, Colchoganga Av. Lara y Michelena, The Place Shopping Center y Metropolis, Don Julian Variante Yagua - San Diego. CD Sound C.C La Ceiba, Disco Tienda Esfera CC. La Ceiba.

¡¡¡No te la puedes perder!!!

Escucha Frecuencia Musical 104.1 Fm
www.frecuenciamusical.com



26 comentarios:

leily carolina dijo...

yo quiero irrrrr!!!!

Anónimo dijo...

y xq no publican el costo de la pre-venta yo quiero ir

Anónimo dijo...

por favor publicar costo de pre-ventas

Llaneradelaciudad dijo...

Las entradas están aproximadamente en 150 Bs. Compren con tiempo para que no compren mas caro

Llaneradelaciudad dijo...

La primera pre-venta está en Bs. 150. En Don Julian pueden cancelar con tarjeta de débito, crédito y efectivo.

gilber dijo...

BUENISIMO... La vez pasada vendieron dos tipos de entrada, esta vez es igual? Por favor publicar si es un solo precio genereal.

Llaneradelaciudad dijo...

Gilber, esta vez será completamente VIP, un sólo tipo de entrada, no habrá separación... Así que a comprar las entradas desde ya y a llegar temprano...

gilber dijo...

Ok. gracias. Esta misma semana las compro,y Por alla nos veremos...

gilber dijo...

Y A PONERSE LAS ALPALGARTAS QUE LO QUE VIENE ES JOROPO.

Anónimo dijo...

compadre alejandro rondon estara en el evento?

gilber dijo...

Compadre no te sabria decir. Pero de que va estar bueno va estar, el año pasado fue excelente, llegue a las 4:00 pm y sali a las 8:00 am, del dia anterior. Asi; que bueno¡...

Anónimo dijo...

si compa de q esta bueno el evento esta.... yo fui el año pasado tambien y esa verga fue jalaera e miche toda la noche....

gilber dijo...

Bueno anotese de una vez... Alejandro Rondon fue el año pasado, quien quita para este tambien.

Anónimo dijo...

ya yo compre las mias en colchoganga 150. si dios quiere nos vemos alla

levis dijo...

eso es lo mejor q traen a valencia q viva el folklore

levis dijo...

ya yo compre las mias en colchoganga de la av lara. si dios quiere nos vemos alla

gilber dijo...

Hoy no pude comprar las entradas porque no aceptan tarjeta solo efectivo, pero mañana si Dios quiere las compro... Y por alla nos veremos pa' echale una entradita al joropo na' mas que reviente el arpa... Si hombre compa' que por alla nos veremos si Dios quiere... jajajaj

dianita dijo...

que exito siempre eh ido a esa gran cantar criollo donde hay excelentes personas de buena calidad jajajaja bueno espero ir este año si mi dios me lo permite... ya q el año pasado no lo hicieron jejejjejeje espero encontrar entradas para el 15.... q feliz eso me hace sentir en mi tucupido querido.....

Jose Mayorca dijo...

Estoy e el interior del país y me acabo de enterar de la fiesta criolla; me interesa saber si ha disponibilidad de pre-venta para 8 personas, de lo contrario cual es el costo y la forma de cancelar las entradas desde el interior, con respeto al hospedaje tiene alguna facilidad???????????

Unknown dijo...

José Mayorca, el precio de las entradas ahorita es de Bs. 200. El sitio del evento es en El Circulo Militar en Naguanagua, a pocos metros de la Redoma de Guaparo, puedes buscar en la web hoteles que te queden por esa zona, y cuadras según la disponibilidad económica, es un sitio muy céntrico.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Me gustaria saber el costo de la entrada exactamente actualizado al dia y en todos los sitios de venta, tambien quisiera saber si esta permitido entrar al amanecer de sol a sol 2010 en el circulo militar con nuestra respectiva bebida por ejemplo una botellita de olpar. Agradezco la pronta respuesta y la honestidad de la misma. Mil gracias....
Atte: Magnate Caricote

Unknown dijo...

Hola, para la fecha las entradas están en III y última etapa de pre-venta con un costo de Bs. 200. Y no, como en todos los eventos públicos no está permitida la entrada con bebidas ni comidas... Los sitios de venta están publicados en la información...

Anónimo dijo...

hey yo compre las entradas hoy en 200 bolivares en traki porq el precio si se dice que cuestan 150

Unknown dijo...

Hola, en la I etapa de preventa estaban en Bs. 150, en la II, estuvieron costando Bs. 180. Ya en la III y última están en bs. 200.

Elvis dijo...

como consigo un video?

Elvis dijo...

como hago para tener un video de este evento