Apure le canta a Aragua

6 comentarios:

ender dijo...

buenas noches me gustaria saber en donde se encuentran a la ventas las entradas

anderson melendez?? dijo...

esta seguro que es en el hotel maracay yo tengo entendido que es en otro lado???

Anónimo dijo...

En el hotel Maracay no es, fuí a averiguar..si alguien tiene info de donde es por favor me lo hacen saber..Saludos

Elio dijo...

Yo ví la publicidad en la estación de servicios La Mona y si mal no recuerdo decía que era en: Casa no sé que cosa. Pero no decía hotel por ningún lado.

Anónimo dijo...

donde consigo las entradas y el valor de las entradas..??

Anónimo dijo...

Sera en la casa gomez, las entradas se pueden conseguir en la sede del evento, arpegio en paraque aragua y en la mansion imperial, la general 150 y vip 250...